TECO-DRYER

Teco Dryer es el fabricante líder mundial de equipos agrícolas.

Cada proceso de secado comprende tres elementos básicos, el producto (mojado), aire y energía. Obtener control total sobre el flujo del aire y la temperatura del aire tanto como del flujo del producto es la única y exacta manera de manejar este proceso de secado
permitiendo que la calidad del producto, la capacidad y la racionalidad económica vayan mano a
mano.
El programa de cálculo y simulación desarrollado especialmente por Teco Dryer fue probado por muchas plantas de secado en operación, garantizando el dimensionamiento óptimo de las instalaciones de secado actual, reuniendo todas las especificaciones de proceso requeridas y ajustadas a las demandas y deseos de cada cliente. La producción serial y la construcción modular permiten una entrega rápida y mantiene el costo de compra inicial al mínimo. Las láminas de metal para trabajo pesado de diferentes calidades de acero resistente, elegidas para adaptarse a productos más o menos abrasivos, y una sólida estructura de soporte garantizan una vida útil duradera a todas las plantas de secado Teco Dryer.

Secadoras de grano portátiles

Los secadores TECO le permiten comenzar a cosechar su grano más temprano, con niveles de humedad más altos, y secarlo en contenedores de la granja, incrementando el rendimiento y mejorando los beneficios. Usted reducirá el tiempo de espera durante el secado, minimizará los riesgos climáticos, reducirá la pérdida de materia seca y de la humedad de la cabeza.

Secadoras de perfil bajo

Secadoras de grano de torre

Secadoras de grano Diesel

Secadoras de flujo mixto continuo

BUCKET ELEVATOR